PRÓXIMAMENTE:

jueves, 9 de agosto de 2012

NUEVAS CAMISETAS KILLER

¿Eres killer y estás harto/a de vestir como el resto de los mortales?
¿Quieres que tu imagen sea auténticamente killer?
El Sr. Canalla ha puesto a trabajar a sus artistas esclavos para ti y les ha obligado a diseñar nuevas y fantásticas CAMISETAS KILLER. Ahora ya puedes vestirte como un auténtico canalla con los diseños exclusivos del cómic más cafre del mundo mundial.
Puedes encontrarlas aquí.
En breve iremos añadiendo nuevos diseños veraniegos. Estad atentos a este KILLERblog y al Facebook. HAW, HAW,HAW!!






1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de tu marca y especialmente los comics, te felicito y éxitos en tus proyectos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar