PRÓXIMAMENTE:

viernes, 16 de diciembre de 2011

KILLER TOONS EN LAS III JORNADAS PROFESIONALES DEL CÓMIC DE GRANADA

Queridos Canallas...Nos vemos esta tarde en las III JORNADAS PROFESIONALES DEL COMIC en la ESCUELA ARTE GRANADA organizadas por el Gran Miguel Ángel Alejo !!!..ya sabéis...VIERNES 16 DE DICIEMBRE con nuestros camaradas El Bute, Euphoria, Miguel A. Lacal, Dani de María del Mal, Víctor Capdevila, HIjodecura. A las 18:45 h. tenemos la Presentación de KILLER TOONS.

Por otra parte tenemos una muestra de cómic portugués con Moura, Carlos Rico, Nuno Filipe, Ze Oliveira y otros autores portugueses....y Cómo trabajar en estudio con Adrián, Jorge Jiménez, Javier Aranda y la Bakemono (2º tomo). el sábado 16 tenemos a Javier Pelegrina “Comic en la Zubia” y la presentación del álbum Apoacypse con la presencia de Luis Royo y Rómulo Royo.

También contaremos con la presencia del editor de Norma Editorial y cómic en Jaén con Juan Carlos Contreras, Quesada, Art Molero, El Juan Pérez, Manuel Lendinez...y por último....Entrega de los Imprescindibles PREMIOS HORRRRMIGA por Irreverendos...Cuántos nos llevaremos este año ????.

No hay comentarios:

Publicar un comentario