PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 10 de agosto de 2011

LOS MONSTERS

Preparando el KILLER TOONS ESPECIAL TERROR es hora de recordar viejas glorias...The Munsters (en Hispanoamérica: Los Munsters o La Familia Monsters, en España: La Familia Monster) es una telecomedia producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas. Basándose en la serie original se realizó años más tarde la película Munster Go Home. Está considerada como una serie de culto y ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.


REPARTO:



  • Herman Munster (Frankenstein):El es padre de la familia es bueno, alto y rarito, quiere mucho a su esposa, pero no se lleva muy bien con el abuelo.


  • Lily Munster (Vampiro): Es una vampiresa que quiere mucho a su marido Herman, trata que conciliar al Abuelo y a Herman.Se considera una ama de casa media americana.


  • Abuelo Munster (Dracula): Padre de Lily. Miembro del Sindicato de Científicos locos. Es el único que ha vivido en Transilvania y a veces la añora, pasa mucho tiempo en el sótano donde tiene su laboratorio y realiza los más extraños experimentos.




    • Eddie Munster (Hombre Lobo): Hijo de Lily y Herman, tiene unos 10 años, y es un hombre lobo, va al colegio y le gustan los experimentos del abuelo. Duerme en un armario de la alacena.

      Marilyn Munster (Dama en Apuros): Sobrina de Lyly es la única de la familia con un aspecto corriente, una chica rubia universitaria muy bella. El resto de la familia está muy preocupado por ella ya que no encuentra pareja "debido a su fealdad"

      Spott (dragón): Mascota tremenda de la familia Munster,le gusta jugar con Eddie.

      1 comentario: