PRÓXIMAMENTE:

lunes, 8 de noviembre de 2010

GRAN ACOGIDA DE LA EXPOSICIÓN DE KILLER TOONS EN SOJO RIBERA

La afluencia de visitantes a la sala Sojo Ribera para ver la exposición de Killer Toons antes de su marcha a Sevilla está siendo muy positiva. Según la dirección de Sojo ya ha sido vista por cientos de cordobeses que han disfrutado entre risas de nuestras salvajadas cubata en mano, con especial concurrencia los fines de semana. Este finde, dos medios se han hecho eco de la muestra. La guía de ocio Go, que en su edición impresa aparece ésta semana invita a ver la exposición que estará sólo ya hasta el 12 de noviembre.



Por otra parte el suplemento dominical de Diario Córdoba nos dedica un reportaje espectacular a todo color y a doble página con reproducciones de alguno de los cuadros de la muestra.



Gracias a los medios por la atención que nos prestais y que cada día va en crescendo. El cómic reclama su lugar entre las artes y su enraizamiento cultural crece día a día. Ojalá pronto resurjan esas tan deseadas jornadas del cómic cordobés que trajeron a los más grandes exponentes del noveno arte a nuestra ciudad. Por nuestra parte que no quede y desde Killer Toons seguiremos poniendo nuestro granito de arena en la promoción del cómic como el arte de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario