PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 7 de octubre de 2009

LA TERCERA ZOMBIFICACIÓN DE "ANDASULÍA"


Andalucía, Año 2059 , un extraño virus de laboratorio, en principio diseñado para que ataque a los viejos para reducir el déficit de la seguridad social, escapa por error de su confinamiento y muta al mezclarse con los virus de las gripes del pollo, el cerdo y la del gamusino.

El tremendo resultado es que la infección convierte a los viejunos en no-muertos, zombis que siguen haciendo lo mismo que hacían en vida después de cascarla.

Uno de los afectados es Manuel Baches, ficticio ex-presidente de esa ficticia ordenación territorial que él llama "Andasulía", a la que pretende volver a gobernar pero ésta vez para toda la eternidad, una vez conseguida la inmortalidad.

Este es un extracto de uno de sus últimos discursos:

"Sombis y Sombas, Andasules todos!!! Los tiempos cambian y hay que recosoner los errore. Las susesivas modernisaciones que propusimos en vida para Andasulía no sirvieron más que para fomentar que todas las niñas canis se compraran la PSP con las ayudas del gobielno del cheque bebé tras quedarse preñadas prematuramenete en los institutos. Asín que ahora proponemos un consepto nuevo. Vamo a haser la TERSERA SOMBIFICACIÓN DE ANDASULÍA, subvensionando panteones con güifi, y ataudes con toma USB y conexión Blu´-Tú, para no perder el tren de un futuro que se presenta negro del copón!!!! Viva Andasulía libre por España y lo que queda de la humanidad!!!"


(Extracto del argumento de la historieta que JOROBALDO PEZONES está realizando para la selección de nuevos dibujantes de la revista KILLER TOONS)

1 comentario:

  1. Ke puntazo!!! La noche de los muertos vivientes en versión "mi arma"

    ResponderEliminar