PRÓXIMAMENTE:

martes, 27 de octubre de 2009

CRÓNICA AMPLIADA DE LA PRESENTACIÓN DE KILLER TOONS EN IMAGINAMÁLAGA

Pues sí, queridos canallas, KILLER TOONS se ha presentado con notable éxito en el salón del cómic , manga y frikismos varios de la ciudad boquerona, y aquí os ofrecemos algunos retazos de lo que fue un maratoniano fin de semana para mis sufridos dibujantes de nuestro venerado KILLER.
Miles de chavales disfrazados de todos los personajes que te puedas imaginar abarrotaban el salón, creando un ambiente de fiesta la mar de divertido.





El viernes por la tarde, RAÚLO recibía el premio Imagina Málaga 2009 a la mejor publicación erótica por AGUAS CALIENTES. La forma del trofeo era muy apropiada para la temática premiada... ¡Alguien incluso llegó a preguntar que donde estaba el botón de encendido!

La vorágine killertuniana comenzó el sábado con la presentación del album de MIGUEL ANGEL CÁCERES, VARUK , prologado por el mismísimo ROY THOMAS, el gran guionista de la Marvel cómics, que echó el resto en su momento con la serie CONAN el bárbaro.



Al día siguiente la estrella fue RAULO, que presentó sus cómics CUENTOS MÓRBIDOS, además de sus anteriores obras publicadas por Berenice, AGUAS CALIENTES y ELIZABETH BATHORY.
Sobre la una del domingo llegó el momento esperado en que los 5 killers presentes tomaron la sala 1 de Espaciu, en el campus de Teatinos para presentar y departir sobre nuestra renacida revista KILLER TOONS.
La sala estaba llena, se terminaron los asientos e incluso hubo gente que tuvo que aguantar estoicamante de pie, así que no hicimos una presentación demasiado larga para no aburrir al personal y empezar pronto con la dedicatoria de dibujos.


Como de costumbre no pudimos reunirnos los seis, faltó Zonum pero nos prestó un madelman con el pelo oxigenado y gafas de sol que colocamos estratégicamente para que no se notara mucho su ausencia.

Para ésta ocasión nos trajimos a un guardaespaldas muy especial, el Comediante de los Watchmen, que mantuvo el orden en toda la presentación, y repartió simpatía y hostias a partes iguales.

Hubo algunos problemillas con el sonido, el micrófono funcionaba a base de golpes y el equipo de música tenía la potencia de esos transistores pequeñitos en los que cada mañana escuchabamos la saga de los porretas antes de irnos al colegio, pero todo se solventó tras tropezar el que controlaba el sonido y darse un cabezazo contra el equipo .
Después todo fue sobre ruedas, la de la ambulancia que se llevó al técnico de sonido descalabrado, y la presentación continuó como si nada.

Tras 20 minutillos de autobombo dió comienzo la sesión de firmas a la que acudierón personajes de lo más peculiar... Alguién sabe de que va vestida nuestra querida killer-fan ?
El trabajo comenzó a acumularse, estabamos encantados con la cantidad de gente que quería un dibujico de los killers y charlar un rato con nosotros, y encima casi todas eran chicassss!!!!!!y guapísimassss!!!!!
Esto del cómic está cambiando a pasos agigantados para nuestra suerte!!!



Aquí estoy yo, el Señor Canalla con M.A. Cáceres , satisfechísimo de como mis dibujantes esclavos sacan pelas para que luego yo me las funda en orgías en Italia, acompañado siempre por mi Padrino Silvio, el de las velinas.
Nos acabó doliendo la mano de tanto dedicar KILLER TOONS y posters de Imaginamálaga.
Como tuvimos que dejar la sala libre para el próximo acto, nos fuimos a una mesa en el jardín del campus a continuar con la sesión de firmas junto con otros dibujantes como PACO NÁJERA, MEDUSA y estrellas invitadas como COLIN ARTHUR, el creador de los efectos especiales de aquel megaéxito de taquilla que fue LA HISTORIA INTERMINABLE, (oS ACORDAIS?)

Y por último llegó el momento de la recogida, cargamos las revistas que nos quedaron y tomamos camino a Córdoba para organizar EL DIA DEL ORGULLO ZOMBI y la exposición que tendrán lugar en la NOCHE DE HALLOWEEN, el sábado en SOJO -CENTRO, junto a la calle doce de octubre. No os lo perdais y venid disfrazados al fiestón que lo vamos a pasar de miedo !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario