PRÓXIMAMENTE:

lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS KILLER TOONS OTRA VEZ EN EL PAÍS, TOMA YA !!!!

Mis queridos y amadííísimos killeradictos...queda confirmado...somos los mejores !!!... Volvemos a invadir los medios de comunicación...ya no contentos con salir en el Diario Córdoba, el Día de Córdoba, la Cadena SER, Onda Cero y el ABC, Diario de Jaén además de diferentes ediciones digitales y programas culturales, volvemos a salir en el mejor periódico de España y uno de los más potentes del mundo mundial: EL PAÍS !!!!
Estamos pendientes de subir la crónica de la exposición en el IV MERCADO DE ARTE JOVEN DEL PALACIO DE ORIVE de EUTOPÍA 09, asín que disfrutemos de estos momentos de Gloria Bendita... Alabado sea el Señor Canalla !!
GRACIAS A TODOS, CHICOS, TENÉIS GANADA UNA BUENA FIESTA KILLER-ZOMBIE con degustación carnívora incluída...TOTUS TOONS !!!
Aquí tenéis el enlace:

ADEMÁS, CRIATURITAS, ACABAMOS DE SOBREPASAR LAS
10.000 VISITAS !!!
HOY ES UN GRAN DÍA PARA LOS KILLERADICTOS , RECOPÓN !!!

5 comentarios:

  1. ESTAMOS QUE NOS SALIMOS !!!! TENEMOS QUE CELEBRAR VARIAS COSAS, YA SABÉIS ! TOTUS TOONS

    ResponderEliminar
  2. Francheska, dónde estás, recopón !!!!

    ResponderEliminar
  3. A esa la estaba buscando yo precisamente.

    ResponderEliminar
  4. Franchesk, dile a tu maestro Andrés que nos meta un cómic potente muy killer, que tenemos ganas de que se nos haga killer...los comikeros cordobeses estamos rompiendo la pana !!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver, a mí los tebeos de Andrés me parecen la leche y lo conozco in person, pero no es mi maestro. Yo creo que se refieren ustedes al creador de Danger (Tomás González). Aunque no hay duda de que tal cosa estaría muy bien.

    [AUTOBOMBING]
    (pero...HAWHAWHAW...recuerden que el próximo fanzine con portada, historieta y entrevista a Andrés lleva el sello MALVADAS)
    [fin del AUTOBOMBING]

    ResponderEliminar