PRÓXIMAMENTE:

sábado, 22 de agosto de 2009

KILLER TOONS EN EL DÍA DE CÓRDOBA

Al habla EL EXCELENTÍSIMO SEÑOR CANALLA, más contento y cachondo que nunca, se dirige a todos los pueblos de la Tierra en el siguiente comunicado, con traducción simultánea:

" Estimados amiguitos del cómic cafre... los killers volvemos al ataque y tomamos los medios de comunicación una vez más. En poco tiempo, controlaremos todos los sistemas de inteligencia artificial y los creadores de opinión mundial. Acaba de aparecer una nueva reseña de la EXPOSICIÓN DEL SOJO RIBERA en el periódico EL DÍA DE CÓRDOBA...
Aunque ya estamos acostumbrados a la difusión mediática de nuestro potente revistón, queremos agradecer lo bien que nos tratáis en los medios, chicos...En la próxima orgía culinaria caníbal, prometemos invitaros a todos los periodistasss....TOTUS TOONS...HAWHAWHAW "

Desde aquí os recordamos que la EXPOSICIÓN DEL SOJO RIBERA estará más virulenta y corrosiva hasta el próximo 20 de septiembre
ADEMÁS, QUERIDOS HERMANOSS, ANUNCIAMOS FIESTÓN POR TODO LO ALTO para mediados de septiembre...ESTÁIS TODOS INVITADOS !!!
Os tendremos informados...mantenéos conectados al blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario