PRÓXIMAMENTE:

domingo, 23 de agosto de 2009

CRÓNICA DE SUCESOS KILLER

Saludos canallas, mis queridos animales... disfrutando del verano en nuestra Córdoba, quiero que estéis al corriente de los próximos EVENTOS KILLER ... Como tenemos la agenda muy apretadita, tenemos que recapitular y así pasamos lista para ver si falta alguien

Recordemos que tenemos montada la mejor EXPOSICIÓN DE CÓMICS de los últimos años en el PUB SOJO de la RIBERA hasta el día 20 de septiembre ... el que llegue tarde y se la pierda, lo torturaremos, lo quemaremos en la hoguera y será maldito para toda la eternidad, para que aprenda !!

Por otra parte, anunciamos desde ya EL FIESTÓN-KILLER DE LOS ZOMBIES a mediados de septiembre en el mismo Pub SOJO... invitaremos a cervecitas, canapiés Y SURTIDO DE ÓRGANOS, OJOS Y CEREBROS (va en serio), para que luego digan que no me estiro, mis canallescos tragaldabas glotonesss !!! NUNCA SE HA HECHO UNA FIESTA ASÍ PARA ZOMBIES Y CANÍBALES ... NO LO OLVIDARÉISSSS

Otros de los eventos para Septiembre son las EXPOSICIONES EN GRANADA Y ANDÚJAR ... os tendremos al corriente con las crónicas correspondientes ... Ya estamos montando cuadros y frikadassss, que sabemos que oss gustannn ...
Para redondear, mis cachorrosss comedores de lombricesss, tenemos otra PERFORMANCE EN EUTOPÍA entre el 24 al 26 de Septiembre en el PALACIO DE ORIVE ... la vamos a liarrrr, bien gorda !!! Al loro de los carteles y anuncios que cubrirán la ciudad ...
El resto, vendrá más tarde: Halloween en SOJO Centro, IMAGINAMÁLAGA, exposiciones en Jaén y Sevilla,... Ya os contaremosss

EL GRUPO TECHNO-PUNK MÁS KILLER: THE PRODIGY
Mis queridos energúmenos, estábamos enfermos de no ver en los últimos tiempos nada de estos PRODIGIOSOS DEL TERROR, estos sublimes tormentos cerebrales, estos profetas del Infierno, maestros de los tenebroso, lo mejor de los mejor para los killeradictosss !!! Aquí los tenemos, invitados por el Dr. Zonum, para que nos alegren los cementerios y bailemos al son de su increíble BREATHE... Qué gustito que dan... HAWHAWHAW


Y como no me gusta dejaros con la hiel en los labioss carnososs, os presento a BELA LUGOSI el día que nos conocimos hace unos añitos... LUGOSI MEETS SR. CANALLA ... un documento gráfico sin igual ... dos monstruos históricos juntos en el mismo vídeo con música del
GRUPO SINIESTRO MÁS KILLER : THE CURE !!!!
Alguien da más ???? tres pájaros de un tiro !!! BABEAD, BABEAD, MIS LINDOS GATITOSSSS ... HAWHAWHAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario