PRÓXIMAMENTE:

martes, 4 de agosto de 2009

CAMEO DE LOS DIBUJANTES DEL KILLER EN LA NUEVA HISTORIETA DE MOI: "LA CROQUETA DE LA VERGUENZA"


Queridos Killer-adictos, os ofrezco un manjar que no podeis dejar de degustar en vuestras quijadas hambrientas de nuevo material killer.




Recien saliditos del horno os ofrezco algunos bocetos del cameo que los dibujantes del Killer Toons harán en la nueva historieta con temática culinaria del inmisericorde MOI que está preparando para el KILLER TOONS 2.0 NUMERO DOS.
Es la historia de un tipo con mala suerte de nacimiento que jamás podrá escapar a su destino.


EL JUAN CHAPARRO

La historieta se enmarca dentro del nacimiento de EuroCórdoba, en el año 2016.


Córdoba consigue la capitalidad cultural europea ya que en 2016, todos los paises europeos han desaparecido destruidos por la globalización y la competencia económica oriental y han sido integrados en un nuevo Pangea económico-político llamado MegaChina, reduciéndose el mundo occidental a Córdoba puesto que los chinos no soportaban el verano cordobés y renunciaron a su invasión silenciosa.



Tras la gran devaluación de la vivienda que vino causada porque el valor de los bienes tuvieron que adaptarse a los sueldos que realmente se ganaban en el sector privado, se funda KILLER TOONS ENTERPRISES y con el dinero recogido de las ventas de la revista los dibujantes del killer compran un céntrico hotel cordobés donde instalan su sede .



KILLER TOONS es ahora la única revista de cómics mundial que no contiene manga entre sus contenidos y los dibujantes, crecidos en su ego hasta el infinito, sufren del "síndrome de Bela Lugosi", una extraña patología que les hace vivir creyendo que ellos son sus propios personajes de cómic.



Aquí os muestro un esbozo de en qué se han convertido nuestros queridos amigos en el año 2016.






EL DOCTOR MUÑÓN CALAVERAS




MIGUELÓN ÓRDAGO


JETO GALLIFANTES


BRAULIO MÉRIDA

3 comentarios:

  1. Dr. Zonum Calaveras4 de agosto de 2009, 10:43

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....Y ASÍN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ......ERES UN PEASO DE MOUSTRO DEL CÓMIC, MOI PICHÓN

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS QUERIDO DOCTOR , AUN QUEDA EL JUAN CHAPARRO POR APARECER PERO TODO SE ANDARÁ

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es canalla, y por supuesto ahora sí que podemos decir aquello de Totus Toons

    ResponderEliminar